¿Quienes somos? - Fotovuelo.com Paratrike & Paragliding

¿Quienes somos?


Es importante saber con quien vas a volar. Nos sorprenden las paginas de vuelos biplaza y otras actividades de aventura y riesgo donde no dejan claro con quien vas a volar, su experiencia y la seguridad que puede ofrecerte. Por eso queremos presentarte a nuestro piloto para que valores su trayectoria y experiencia.

Daniel Crespo V.Daniel Crespo Valdéz.
Vuela en parapente desde 1993 y en paramotor desde 1994.
Daniel es uno de los pilotos de referencia en España, es el fundador, piloto de test y reportero de www.ojovolador.com, el portal de parapente más prestigioso de habla hispana.

Ha sido y es miembro de la selección de parapente y la de paramotor española. Actualmente (2016) es miembro de ambos de equipos nacionales.
En su palmares destacan sus medallas FAI (Federación Aérea internacional) Campeón del Mundo de Paratrike, (Por este logro fue nombrado Abulense del Año) Campeón por equipos de Paramotor, Subcampeon mundial por equipo en los Juegos del Aire de Turquia. Numero 1 del Ranking Español en varias oportunidades con presencia repetidas veces en los podios nacionales de ambas disciplinas.
Gracias a su desempeño Daniel ha sido incluido en el B.O.E. Como deportista de élite español.
Daniel cuenta con 2 récords mundiales en paratrike.

Su primer biplaza lo dio en 1994 y obtuvo su titulo de piloto biplaza de la F.A.M en 1995. Hoy en día Daniel ha realizado más de 3000 vuelos con pasajero tanto en parapente como paramotor y paratrike con un registro personal de “0” accidentes.

Daniel ha sido el pionero en los vuelos turísticos y divulgativos en Gredos y el Valle del Tietar, creando fotovuelo para transmitir la pasión y la belleza del vuelo en Pedro Bernardo.

Si quieres conocer más del trabajo y la experiencia de Daniel puedes visitar: www.ojovolador.com