¿Dónde estamos? - Fotovuelo.com

¿Dónde estamos?


Pedro Bernardo es un pintoresco pueblo de montaña situado en la cara sur de la Sierra de Gredos. Contamos con 4 despegues y la zona de vuelo esta considerada de clase mundial. Sede de 2 campeonatos de España y varios campeonatos internacionales.

Estamos a hora y media de madrid, 45 minutos desde Talavera de la Reina, media hora desde Candeleda y 2o minutos desde Arenas de San pedro o Piedralaves.

Nuestro pueblo cuenta con unas hermosas vistas al valle del Tiétar que le han valido el apodo de “El balcon del Tiétar” Su “arquitectura” deja al visitante asombrado, el pueblo  cuenta con buenos sitios para comer, alojamientos en hotel, casas rurales o el camping. Para más información consulta www.pedrobernardo.info

También podrás practicar diferentes actividades de naturaleza como el senderismo o bicicleta de montaña.
Contamos con piscina municipal, piscina natural y varias pozas y saltos de agua para visitar como la Charca el Hornillo.

Ademas el pueblo cuenta con una interesante agenda de actividades culturales y festivas que puedes consultar en Asociacion cultural Siempre Viva.

Punto de encuentro
Nos reuniremos en el Parque del Rollo, allí cuentas con aparcamiento y comodidades. Puedes ver la situación exacta en este enlace de Google Maps. y en el mapa.